Nuestra Compañía, TRONEX S.A. consciente de la constante necesidad de formación de cada uno de los integrantes de la fuerza de ventas TAT; de la necesidad de integración de nuestro Universo de conocimientos especializados en energía almacenada y técnica de ventas, emprende el proyecto Universidad TRONEX, cómo una estrategia para fortalecer y enfocar nuestras oportunidades en el sector comercial a nivel nacional.

Es parte de nuestra misiónfortalecer el crecimiento personal de nuestro capital Humano, nuestros valiosos asesores de ventas, que día a día distribuyen nuestros productos en cada una de las tiendas de este país. Fundar el conocimiento, educación y capacitación, es una de las mejores herramientas que sumada al talento y las capacidades de cada uno de estos seres humanos, generan nuestro auténtico ¨Saber hacer¨.

Somos una compañía especializada en generar soluciones de energía almacenada, oportunidades deempleo, y cobertura social con participación laboral a través del mercado que exploramos en más del 70% del país.